masquecoles

Quiénes somos
Contacto
Así empezó todo

Lo que nos mueve

Somos una empresa formada por profesionales de la Educación con muchas ganas de compartir nuestra pasión por la enseñanza, la educación, la salud y el deporte.

Creemos que la educación no formal también es clave para el desarrollo del carácter, del conocimiento y de los valores de los peques. Por eso, hemos desarrollado una metodología de aprendizaje que pone en valor la creatividad, el disfrute y la salud física y mental, por medio de un nuevo enfoque que amplía contenidos y los presenta de una forma más llamativa, accesible y amena.

¿Qué nos puedes pedir? Organizamos actividades extraescolares para centros educativos de la Comunidad de Madrid. Eso no es todo, si tienes en mente cualquier celebración, evento o actividad, la materializamos.

Circo, ajedrez, robótica…Si puede imaginarse, puede hacerse. Queremos que encuentren su pasión y, para eso… ¡han de poder probarla!

Icono educadores

Profesionales

Envíanos tu currículum a  cv@masquecoles.com

Icono colegios

Colegios

Cuéntanos tus necesidades en info@masquecoles.com

Icono ayuntamientos

Ayuntamientos

Mándanos tu propuesta a info@masquecoles.com

Nuestra visión

Educación, creatividad, deporte

Más que coles

Nuestra misión es ofrecer una formación de gran calidad complementaria al colegio, que permita que el alumnado y las familias completen su educación, a la vez que descubren actividades en las que disfrutar y que guíen su camino.

En Masquecoles buscamos crear un espacio profesional, divertido y cercano en el que puedan desarrollarse y crecer en todas las facetas de su vida por medio de actividades muy variadas que despierten su pasión.

Queremos ser tu primera opción en el sector educativo de las extraescolares de Madrid. También nos encontrarás en centros deportivos, gimnasios de la zona y en nuestra Escuela de Circo y Gimnasia Deportiva, donde ponemos en práctica nuestra metodología única.

Aplicamos los valores de Masquecoles siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada niña y niño. Gracias a ello, podrán desarrollar todas las aptitudes por medio del juego, el deporte y las artes.

Nosotros

Conoce al equipo Masquecoles

¡Hola, soy Yago! Me defino como un amante del deporte y la vida activa, profe y educador por vocación.

Me licencié en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el año 2011 y desde entonces no he podido pensar en otra cosa que no sea en crear nuestro propio camino a través de este proyecto, con el que compartir con cientos de personas nuestra pasión y ayudarles a descubrir las suyas a través de una metodología que vaya más allá y las ayude a explorar su lado más creativo, activo y curioso.

¡Hola, soy David! El deporte y la educación siempre han sido dos pilares en mi vida alrededor de los que girar. Por eso, primero fui Técnico Deportivo y, después, Maestro de Educación Física, pero siempre he sido un apasionado de la enseñanza y de cómo esta se refleja en todos los aspectos de nuestro día a día.

No hay nada más bonito que trabajar y creer en lo que haces, una sonrisa de vuelta o un “eres el mejor profe del mundo”. Ah, también pienso que el Brócoli está infravalorado… ¡Larga vida al Brócoli!

¡Hola, soy Javier! Llevo practicando deporte desde siempre. Esta experiencia marcó mi vida y mi manera de pensar. Tanto que decidí hacerme Técnico Superior Deportivo para poder educar a través de los valores deportivos y ya llevo 18 años haciéndolo en numerosas instituciones y centros deportivos.

Me encanta ver como el alumnado se supera y rompe sus barreras mentales acerca de sus capacidades. Por ello, quiero compartir esta visión, para que las personas puedan utilizar el deporte como herramienta transformadora en sus vidas.

v

Testimonios

Lo que dicen de nosotros

Realmente un buen equipo, nuestros hijos les adoran y a nosotros nos trasmiten una tranquilidad enorme.

Los monitores son geniales y las actividades son muy creativas. Estamos muy contentos.

 

Parece gente entregada a los niños, muy buen trato y buena comunicación. Mis niños irán encantados al campamento este año. Recomendable

Translate »
Ir al contenido