Escuela de Circo Brunete, ¡no te pierdas nuestros eventos!

Escuela de circo Nanobox Brunete
16 de diciembre de 2021

Si estás buscando algo diferente para ti o para los más pequeños de la familia y quieres vivir una experiencia nueva y ponerte a prueba, Masquecoles te lo pone fácil con la Escuela de Circo Brunete.

Nuestra Escuela de Circo de Brunete, desarrolla sus actividades en el Nanobox, instalación situada en la Vía de Servicio, 28690 Brunete, (¡¡a tan solo 30km de Madrid capital!!). Es un centro en el que podrás aprender todo tipo de actividades.

Las personas de todas las edades se divertirán y aprenderán a desarrollar nuevas habilidades. ¡Quédate y descúbrelas!

Te sorprenderás

Escuela de circo Nanobox Brunete

Estas actividades de la Escuela de Circo que imparte Masquecoles están causando sensación. ¿Por qué? Es una alternativa al aburrido gimnasio de los más mayores y para l@s peques es una actividad de superación de lo más creativa. Es una de las oportunidades más impresionantes y con mejor acogida entre todo el público, en ella los peques se iniciarán en las artes circenses… ¡Pero también los mayores!

Crearán y descubrirán variados materiales, y mejorarán sus habilidades con elementos propios de circo. Malabares, diábolos, pañuelos, rulo americano, cuerda floja, telas aéreas, aros aéreos y trapecios individuales y dobles, además de trampolines, airtraks y minitramp. Asimismo, aprenderán acrobacias básicas de gimnasia y practicarán acrosport o portés. ¡Y todo en la propia escuela!

 

Actividades de la Escuela de Circo

  • Chiquicirco: 16:00h a 17:00h. Lunes y miércoles o martes y jueves. Para los más chiquitines, se trata de actividades circenses adaptadas a peques de entre 4 y 6 años. Flexibilidad, volteretas y muuucho más.
  • Escuela de Circo: 17:00h a 18:15h. Lunes y miércoles o martes y jueves. De 6 años en adelante, podrán disfrutar de actividades relacionadas con la flexibilidad, la coordinación, la fuerza y la confianza. ¿A qué estás esperando?
  • Escuela de Circo para padres e hij@s: 18:15h a 19:15h. Lunes y miércoles. Disfrutar de una buena clase de circo de lo más completa con tus hij@s ayudará a reforzar la relación que tenéis y a divertiros juntos. ¡No hay nada mejor que compartir la felicidad!
  • Telas para adultos: 18:00h a 19:15h los martes y jueves o de 18:99 a 19:00 los viernes. A partir de 16 años, para aquellas personas que sientan pasión por este arte. Clases de mucho esfuerzo y mucha satisfacción. ¿Estás preparad@?

 

Metodología

Desde Masquecoles trabajamos con nuestra pionera metodología donde el respeto, la creatividad, el buen humor y el compañerismo son los valores más importantes. En la Escuela de Circo del Nanobox de Brunete, seas como seas, encontrarás una alternativa para hacer deporte en unas instalaciones sin igual y con los mejores profesionales del sector. ¿Quieres probar y poner todo tu arte en movimiento?

¡Ven a probarlo en nuestra jornada de puertas abiertas!

El próximo 23 de diciembre se realizará la jornada de puertas abiertas de la Escuela de Circo de Brunete. En este evento no importa tu edad ni conocimientos previos. Todas las personas podrán observar las instalaciones y las actividades programadas que se realizarán, disfrutando de dos horas probando las actividades más atrevidas.

De 16 a 18h podrás probar el 23 de diciembre o el 7 de enero de la mejor selección de actividades, ¡corre y apúntate a la actividad! La jornada es gratuita y está dirigida a todas aquellas personas ya inscritas en la escuela, pero… ¡También tenemos 5 plazas de libre acceso!

 

APÚNTATE A LAS JORNADAS AQUÍ.

Si te interesa inscribirte o saber más información sobre la Escuela de Circo visita nuestra web.

¡Síguenos en Instagram y Facebook y no te pierdas nada!

Quizás también te interese leer…

Mercadillos navideños en Madrid

Mercadillos navideños en Madrid

Mercadillos navideños en Madrid Ya está aquí el mes de Diciembre y con él los planes Navideños que podemos realizar en Madrid con nuestr@s hij@s....

¿Qué es el parkour?

¿Qué es el parkour?

Así es el arte de desplazarse superando obstáculos Es muy probable que dando un paseo por el centro de tu ciudad te hayas cruzado alguna vez con...