masquecoles

Gamers
Contacto
extraescolares de juegos de mesa/gamers

Gamers

La actividad extraescolar de «gamer» se refiere a participar en actividades relacionadas con los videojuegos fuera del horario escolar. Los videojuegos son una forma popular de entretenimiento, y muchas personas, especialmente niños y adolescentes, disfrutan jugando videojuegos en su tiempo libre.

Más información

La actividad de Gamers

Las actividades extraescolares de gamer pueden incluir:

 

Club de videojuegos: este tipo de club ofrece a los niños la oportunidad de jugar videojuegos con otros niños que también les gustan los videojuegos.

Torneos de videojuegos: los niños pueden competir entre sí en torneos de videojuegos para ver quién es el mejor jugador.

Curso de programación de videojuegos: los niños pueden aprender a crear sus propios videojuegos a través de un curso de programación.

E-Sports: Los niños pueden unirse a equipos de e-sports y competir en competiciones de videojuegos.

Cursos de diseño de videojuegos: Los niños pueden aprender cómo crear gráficos, personajes, escenarios y más para videojuegos.

Jugar juegos en línea con amigos: Los niños pueden jugar juegos en línea con amigos de todo el mundo a través de internet.

Extraescolares de Juegos de mesa
BENEFICIOS
  • Desarrollo cognitivo: ayudan a los niños a desarrollar habilidades como la concentración, la memoria y el pensamiento estratégico.
  • Trabajo en equipo: pueden ayudar a los niños a aprender a trabajar en equipo y a colaborar con otros.
  • Toma de decisiones: ayudan a los niños a aprender a tomar decisiones y a asumir responsabilidades.
  • Autoestima: al ganar en un videojuego, los niños pueden mejorar su autoestima y confianza en sí mismos.
  • Aprendizaje temático: pueden enseñar a los niños sobre diferentes temas como historia, ciencia o matemáticas de una forma divertida y lúdica.
OBJETIVOS
  • Desarrollo de técnicas de estrategia.
  • Desarrollo de habilidades sociales.
  • Mejora de la autoestima.
  • Fomento de la competencia saludable.
Más información

Contacto

En Masquecoles organizamos nuestras actividades extraescolares para sacar el máximo partido al tiempo de cada clase. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Logo Masquecoles
Translate »
Ir al contenido